por galileogali » 28 Jun 2005 23:13
Sr. Superplanilla no sé si Ud. sabra que este Foro aunque parece de entrada Libre tiene ciertos requisitos: uno de esos requisitos se lo estoy haciendo conocer en este preciso Momento y dice así: Cuando alguien maneja algo con cierta Maestría, Debe Enseñarle a los compañeritos , para que los demas aprendamos de sus Lecciones. Asi que como he podido apreciar Usted hace un Excel-Ente manejo de los formatos Personalizados, quiero saber cuando ha de empezar con sus lecciones sobre este Tema, para poder inscribirme en sus clases....(jejejejejeje)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Y ahora dejando de lado el humor...
Genial don Superpalnilla: me encantó tu respuesta. Me gustaría que: ya que, segun parece, tienes un muy buen manejo de los formatos personalizados, pudieras preparar una pequeña planillita, con algunos ejemplos y cuando el caso creas que lo justifica algunas explicaciones sobre los criterios con que llevaste a cabo la construccion....
Tengo que reconocer que he leído alguna vez la Ayuda de Excel para este asunto, y han logrado marearme
Me uno a otros Moderadores, que se que te han dado la Bienvenida!!!!!!!
Hasta pronto.
Y espero hayas sabido interpretar mi estilo...me encanta manejar cierto humor en las expresiones...