Grafico de dispersión

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Grafico de dispersión

Notapor omarvidal78 » 03 Feb 2012 14:58

buenos días, tengo una cuestión que me ha costado mucho resolver..... soy nuevo en este foro así que por favor disculpenme si mis modos y/omaneras no son las correctas al escirbir también en otros temas y foros, una disculpa de antemano.....
la cuestión es la siguiente, tengo un grafico de dispersión donde grafico puntos con coordenadas x y y, y donde tambien tengo un area irregular especificada, la cuestión es que quiero desaparecer los puntos que queden fuera del area y que queden solo los que se encuentran dentro del area especificada.

saludos de antemano espero y puedan apoyarme.... que tengan un excelente día.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
omarvidal78
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Grafico de dispersión

Notapor mjrofra » 03 Feb 2012 16:12

Hola,

no he hecho más que usar la función inside escrita por Doug Jenkins.

Por favor, revisa el adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mjrofra
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Grafico de dispersión

Notapor omarvidal78 » 03 Feb 2012 16:41

Sin palabras, me ha sido de mucha utilidad tu respuesta....de maravilla...

quisiera contribuir con el foro, espero y puedas auxiliarme....

que tengas un excelente día y muy buen fin de semana....

muchisimas gracias....
omarvidal78
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas