hacer planilla excel p pago de deuda cuota fija e interes am

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

hacer planilla excel p pago de deuda cuota fija e interes am

Notapor medymed1 » 03 Ene 2012 14:53

necesito que me ayuden tengo que hacer una planilla para el pago de una deuda de 72 cuotas fijas amortizables con un interes del 0.5% mensual sobre el saldo que va quedando y la verdad no doy con una formula que me lo haga automatico gracias por la ayuda Estela :D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
medymed1
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: hacer planilla excel p pago de deuda cuota fija e intere

Notapor juancavargas » 03 Ene 2012 15:19

Hola medymed1

Te mando un archivo con una posible solución

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juancavargas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor medymed1 » 03 Ene 2012 20:55

juancavargas escribió:Hola medymed1

Te mando un archivo con una posible solución

Salu2

:D sabes que ya lo probe pero no me sirve porque porq tiene q ser con cuota fija y sobre el saldo un interes y este no me me da la opcion de hacerlo gracias si se te ocurre otra cosa avisame
medymed1
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor juancavargas » 04 Ene 2012 09:52

Hola medymed1

Se subes un ejemplo con los valores (calculados manualmente) que deseas o que es lo que tiene que calcular, tal vez alguien en el foro te podría ayudar un poco mas

Salu2
juancavargas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas