Hipervínculos fallan al ordenar hoja

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Hipervínculos fallan al ordenar hoja

Notapor Hewee » 15 Ene 2012 08:49

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo dos hojas en un libro de excel, en una hay un índice de libros que he leído con sus autores y la nota que le he dado al libro.
En la otra tengo la sinopsis de cada uno de los libros leídos. Ambas están relacionadas con hipervínculos, para cada novela del índice he definido un nombre y lo mismo para cada novela de la sinopsis, y los hipervínculos se supone que buscan esos nombres.

Es decir yo pincho en Nivel 5 de Preston-Child y me lleva a la sinopsis de ese libro, y si ahora pincho en la sinopsis, me devuelve al índice, justo a la casilla de ese libro. Esto funciona perfectamente hasta que ordenas la hoja del índice, por ejemplo por autor. Como al ordenar, los diferentes libros se colocan en donde corresponda, al pinchar en ellos te lleva bien a la sinopsis de ese libro porque en la hoja 2 no se han movido, pero al pinchar en la sinopsis te devuelve al índice a una casilla equivocada porque el libro se ha movido.

Yo creía que al estar cada casilla con un nombre definido, el hipervínculo buscaría ese nombre aunque se moviera de lugar pero no sucede así, parece que lo que busca es una casilla y al moverse de sitio al ordenar, falla.

Tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano por el esfuerzo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Hewee
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas