Imposible ocultar filas

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Imposible ocultar filas

Notapor Warcraft » 03 Ene 2012 11:59

Estoy tratando de ocultar un número de filas desde la 100 hasta la última en excel 2007 y me dice que no se puede porque "No se puede desplazar objetos fuera de la hoja", aunque todas las celdas de esas filas estan vacias. Pero si ejecuto las teclas FIN + INICIO el cursor se me desplaza a la celda AK2674 donde no hay nada, elimino todas las filas desde la 52 en adelante y todas las columnas desde la Y en adelante y da igual...
¿alguien sabe a que se debe?

Si elimino todos los hipervínculos de la hoja, si me deja realizar esa operación de ocultar las filas pero pierdo la utilidad de los mismos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Imposible ocultar filas

Notapor angel88657 » 05 Ene 2012 18:25

Buenas tardes amigo Warcraft,

Eso pasa por todas las filas o columnas que quieres ocultar tienen algun formato, que a simple vista no lo detecats, la solucion es la siguiente:
1) Selecciona todas las filas o columnas que quieres ocultar.
2) Entra en el menu edicion y selecciona borrar todo.
3) Luego haces los pasos para ocultar las filas o las columnas.

Saludos :D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
angel88657
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Imposible ocultar filas

Notapor Warcraft » 09 Ene 2012 18:00

Gracias, lo intento y te cuento, pero creo que tiene algo que ver con hipervinculos...mañana lo intento
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas