Imprimir hojas por mes / sin mezclar meses

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Imprimir hojas por mes / sin mezclar meses

Notapor brossa100 » 26 Dic 2011 19:30

Hola.

Esto me cuesta explicarlo. Añado un ejemplo.

Quiero tener un libro donde se registren una serie de actividades y su coste por meses. Cada mes tiene 18 líneas por defecto pero algún mes necesitaremos más líneas. Tengo dos preguntas.

1º - Se puede hacer que si alguien, al realizar los registros, quiere añadir línea Excel lo realice con el mismo formato automáticamente desde un "botón" o algo así. Es que quiero bloquear la hoja para que no se cambien los formatos etc.

2º - Se imprime una hoja por mes, si añado dos líneas mas a febrero no quiero que al imprimir se mezclen los mese, sino que salgan dos hojas para el mes que tiene mas líneas, en este caso febrero.

Espero que se entienda. Es importante para el trabajo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
brossa100
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Imprimir hojas por mes / sin mezclar meses

Notapor brossa100 » 27 Dic 2011 05:24

Nadie que me pueda facilitar como imprimir,
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
brossa100
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor spiner1969 » 27 Dic 2011 18:00

Hola:
si no he entendido mal y perdoname pero yo soy principiante cuando insertes filas antes de imprimir fijate bien a la derecha de la ventana abajo en la ultima barra veras tres cuadritos cuando pongas el raton encima te pondra tres nombres, normal, diseño de pagina y vista previa de saltos de pagina, pincha en este ultimo y te sandra una vista previa de como va a imprimir las paginas, arrastra la barra azul con el raton y llevatela a donde desees que acabe la pagina y asi no te mezclara los meses.
spiner1969
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor brossa100 » 29 Dic 2011 09:27

Gracias espinar. Pero eso es la vasco. Yo quería que se controle automáticamente. Este que sino siempre hay alguien que cambiar formatos y cosas.
brossa100
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas