IMPRIMIR NUMEROS CORRELATIVOS

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

IMPRIMIR NUMEROS CORRELATIVOS

Notapor Yago1983 » 01 Oct 2011 18:34

Buenas tardes. Antes que nada gracias por tomarse el tiempo en leerme y tratar de ayudarme.

Necesataria saber si es posible imprimir numeros correlativos de forma automatica desde excel.

Tengo 4 celdas (Supongamos A1, B1, C1, D1) en A1 no hay numeros solo se encuentra "Nº" en B1 esta el 001 en C1 el 334 y en D1 667 (C1 es el resultado de A1+333, D1 es C1+333 tambien) yo preciso imprimir 333 paginas y que en cada impresion se vaya haciendo esta suma osea que vaya sumando de a 1 en cada pagina impresa (Imaginense tener que hacer esto 333 veces de forma manual).

Yo el diseño de lo que llevara los numeros (Es una rifa) lo hice en Word y trate de ponerle celdas pero no queda.

Si es posible hacerlo en word seria genial.

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Yago1983
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: IMPRIMIR NUMEROS CORRELATIVOS

Notapor Adrian » 01 Oct 2011 19:46

Hola, puedes probas con una macro:
Sub ImprimirCorrelativos()
Dim Ini As Integer, Fin As Integer, i As Integer
Ini = Range("A1"): Fin = Range("C1")
For i = Ini To Fin
Range("B1") = i 'voy poniendo del 1 a lo que sea
ActiveSheet.PrintPreview
Next i
End Sub

si te sirve cambia Preview por Out y lo que haga falta
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Yago1983 » 01 Oct 2011 21:18

Gracias por la pronta respuesta... Estoy fastidiado hasta los dientes ya.

Ahora resulta que quiero imprimir un archivo de excel que pesa apenas 3mb y se me cuelga todo y veo que en la cola de impresion se carga un archivo de 3GB!!! para imprimirse.

Encima pongo unos numeros con transparencias y salen tapando todo.

Y para peor no entendi NADA de lo que pusiste antes donde meto el macro?
Yago1983
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Yago1983 » 02 Oct 2011 00:04

Ni preste atencion la verdad estaba con lios en la impresion... El tema del Macro lo que no comprendo es la parte en que dice que ponga el numero del 1 al que yo quiera.

Esto es para cada celda?... Osea en cada celda tengo que poner por ejemplo 001 a 333 o 334 a 667? Y si yo pongo imprimir 100 paginas imprimira con cada vez con el numero siguiente sin tener que editarlo?...

Saludos
Yago1983
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 02 Oct 2011 12:55

Hola, probá así: en A1 ponés 1 y en C1 ponés 5.
La macro va en un módulo, la "haces correr" y verás 5 impresiones.
Range("B1") = i va ir poniendo el uno, luego el dos, luego el tres, etc.
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas