imprimir

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

imprimir

Notapor colladeta » 27 Ene 2012 06:49

Hola,

Quiero imprimir una serie de páginas en las que tengo hechas unas facturas, quiero pasarlas en pdf y para ello utilizo pdfcreator, que funciona como si fuera otra impresora.
Lo que ocurre que cuando paso a este programa, en este caso es como si cambio de impresora, me cambian todos los márgenes, con lo cual la factura aparece en dos hojas diferentes, como puedo hacer para que se quede fijo, se me ocurre poner saltos de pagina pero son 200 hojas y es un poco engorroso, si existe otra posibilidad os lo agradeceria.

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
colladeta
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas