INSERTAR NÚMERO DE PÁGINA EMPEZANDO EN 12

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

INSERTAR NÚMERO DE PÁGINA EMPEZANDO EN 12

Notapor marto9 » 13 Dic 2012 06:32

Hola, tengo un problema al intentar insertar el número de página en un documento de excell.
En principio esto es una tarea fácil ya que sería en ver/ encabezado y pie de página y se inserta directamente. Sin embargo, mi problema aparece cuando quiero que mis páginas no empiecen en desde el 1 si no desde más adelante, por ejemplo, 12. Cuando incluyo en el editor de pie de página &[Página]+11, en lugar de empezar en 12 empieza en 22 y la siguiente en vez de ser 23 pasa a la 32. Es decir le suma diez a cada página.
¿Alguién ha tenido un problema parecido? ¿Me podríais echar un cable?

Muchas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
marto9
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: INSERTAR NÚMERO DE PÁGINA EMPEZANDO EN 12

Notapor Alana » 13 Dic 2012 13:19

Hola.

En el cuadro de diálogo "Configurar página", entra en la ficha "Página", y en el cuadro "Primer número de página" (abajo del todo), escribe el número que desees. Por defecto aparece -Automático-.

Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Alana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas