Listado automatico

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Listado automatico

Notapor mpgexcel » 23 Jun 2010 13:04

Hola Alguien me pude orientar con esto.

Tengo un reporte en la que voy capturando diferentes No. de facturas y el nombre del proveedor. El nombre de proveedores se repite en varias ocasiones pero en diferentes filas es decir,.

Proveedor No. de Factura

Teru 2010
Boster 15066
Delta A1501
Teru 2015
Teru 2017
Caster 1900

Como puedo hacer que en la columna de Proveedor se coloque el proveedor de acuerdo a los dos letras iniciales:
que yo tecleee Te y me escriba en automatico Teru

Ya lo maneje con las listas pero tengo que estar seleccionando el proveedor que quiero.

Aver si se puede automatizar.
Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mpgexcel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Listado automatico

Notapor Gerson Pineda-El Catracho » 24 Jun 2010 01:34

No es muy clara tu necesidad, pero si tu rutinas es ingresar en determinada columna los mismos proveedores, creo que el autocompletado de Excel es mas que suficiente, es decir si en A2 escribes Teru, en A3 escribes Caster, en A4 si vuelves escribir Te el autocompletado entre en accion sombreando "ru" para que decidas si es Teru que deseas ingresar nuevamente...

Bueno explicate un poco mas para ahorrarnos tiempo y ezfuerzo

Saludos desde Honduras
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Gerson Pineda-El Catracho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Listado automatico

Notapor mpgexcel » 24 Jun 2010 19:57

Gerson:

Gracias por responder.

Es correcto tu observacion adjunto mi archivo con algunos datos.

Si requiero del autocompletado, dentro de estas celdas pueden aver unas en blanco por lo cual aveces se pierde el llenado automatico. Aver si existe alguna forma.

Saludos
MPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mpgexcel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas