Listado con los rangos de hoja de excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Listado con los rangos de hoja de excel

Notapor El Carly » 22 Ene 2012 19:17

Hola a todos tengo una duda, me han pasado un libro de excel que contiene mas de 100 rangos y queria saber si hay alguna función o opción que me indique los nombre de estos rangos y ha que celdas pertenece, ya que las hojas son muy grandes y con bastantes colores para diferenciar los diferentes elementos y me vuelvo loco buscando los nombre de estos rangos y sobre a que celdas hace referencia.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
El Carly
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Listado con los rangos de hoja de excel

Notapor Héctor Miguel » 22 Ene 2012 20:54

hola, !

selecciona una celda con una area libre, suficientemente extensa (numero de filas) para obtener a partir de ahi un listado de dos columnas: los nombres y sus referencias

pulsa {F3} y selecciona: "pegar lista"

saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas