Manual Excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Manual Excel

Notapor Leo_Pili » 22 Jun 2010 07:27

Hola,

¿Alguien me pude recomendar algún manual de excel?. Es que lo sé usar en plan cutre, no sé ni cuándo se ponen los míticos $ , ni tampoco sé usar las típicas funciones de Si(...) ni tampoco conozco todas las funciones. ¿Sabeis de algún manual que pueda conseguir gratis?.

muchas gracias a todos

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Leo_Pili
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Manual Excel

Notapor TodoExcel » 22 Jun 2010 08:53

Si quieres algo gratuito puedes buscar con Google.

También tienes el nuestro.

Puedes ver los detalles aquí y descargar la demo: http://www.todoexcel.com/nuevas-funciones-excel/

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Re: Manual Excel

Notapor Leo_Pili » 24 Jun 2010 07:13

Vaya, muchas gracias, jamás se me habría ocurido buscar en google. :roll:
Leo_Pili
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas