Pregunta solo mi proyecto de quiniela

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Pregunta solo mi proyecto de quiniela

Notapor SmigoL » 20 Nov 2011 05:03

Hola foristas espero no incomodarlos con mi pregunta, me pasa esto, estoy empesando una quiniela y aqui encontre un formato gracias a un forista que lo dejo, bueno ya lo pude adaptar a mis necesidades, ahora mi problema es el siguiente... al momento de imprimir la lista de participantes, me sale igual que se mira en el excel y a mi me gustaria que solo se mirara como en un blog de notas, como se mira en el archivo adjunto, y la otra pregunta es si puedo agregar otra celda para poner digamos un numero de tel del participante y que al momento de imprimir no me salga el numero, osea solo que me salga el nombre del participante y sus prediciones, espero que me de a entender y de antemano... les dos las gracias.

Imagen
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
SmigoL
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas