Problema con formatos de excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Problema con formatos de excel

Notapor alistair807 » 24 Nov 2011 00:21

Reciban un Cordial Saludo chicos

Bueno el incoveniente que presenta mi excel, es que en el momento de abrirl un archivo especifico los formatos que se encuentran con formato numero o texto el los vuelve a fecha, y los que estan en fecha corta los vuelve fecha larga, que puedo hacer para solucionar eso ya que me trae de los cabellos os agradezco toda vuestra valiosa ayuda. Espero haberme hecho entender.

Exitos en sus labores
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
alistair807
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Problema con formatos de excel

Notapor Héctor Miguel » 27 Nov 2011 22:50

hola, !

(casi casi) me atreveria a asegurar que tienes un exceso de estilos y/o formatos de celda activos en ese especifico archivo (?)

saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas