Problema al pegar tabla

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Problema al pegar tabla

Notapor k0nig » 27 Dic 2011 15:31

Hola, tengo una hoja de calculo en la que tengo que pegar una tabla externa, la tabla se pega correctamente pero algunos datos me los cambia. Una de las columnas tiene datos que consisten en dos números separados por un guión (1-1, 30-20 etc) el problema es que los que excel me los situa como si fuera una fecha, al menos lo que tiene valores pequeños, un 6-8 se transforma en 06-ago, da igual el formato que yo tubiera en esa celda y da igual el tipo de pegado que use.

Sobre la tabla no puedo hacer nada y sobre las celdas con la fecha no puedo volver al dato como yo lo quiero, ¿hay alguna forma de evitar que excel modifique esto y me escriba el dato tal cual?

Saludos y gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
k0nig
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Problema al pegar tabla

Notapor Adrian » 27 Dic 2011 19:49

Hola, probá previamente poner esa columna ("la del conflicto") con formato de texto, así no van a cambiar los datos,ojalá te sirva.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor k0nig » 27 Dic 2011 23:22

He intentado de todo, da igual el formato que le pongas previamente, cuando pego la tabla las celdas en cuestión se transforman en formato fecha y si le modifico el formato después de añadir la tabla no consigo ver el tipo anterior sino el código numérico de la fecha (6 o 7 dígitos creo), no encuentro solución. Lo único que se me ocurre es crear una macro que recorra la columna detectando las celdas con ese formato y sustituirlo por el texto correspondiente, pero será engorroso.

Saludos y gracias por el interés Adrian.
k0nig
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor k0nig » 28 Dic 2011 11:20

Bueno, ya lo he conseguido y al final ibas bien encaminado Adrian, hay que dar formato a la columna como texto previamente y después hacer un pegado especial como texto. Yo había probado diferentes combinaciones de formato y pegado pero esta se me debió pasar. Decir que las celdas vacías me las pega con un espacio (" ")

Saludos y gracias.
k0nig
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Orcho » 09 Ene 2012 12:28

k0nig escribió:Bueno, ya lo he conseguido y al final ibas bien encaminado Adrian, hay que dar formato a la columna como texto previamente y después hacer un pegado especial como texto. Yo había probado diferentes combinaciones de formato y pegado pero esta se me debió pasar. Decir que las celdas vacías me las pega con un espacio (" ")

Saludos y gracias.

Yo tengo el mismo problema. ¿Puedes especificar cómo lo has conseguido?
Gracias y saludos.
Orcho
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas