por SergioD » 30 Dic 2011 17:02
Disculpen mi intervención pero estoy inscripto hace unos días al foro y no sé como hacer una publicación de manera directa, lei las instrucciones pero no me aparecen el boton de registrarme, yo estoy conectado pero entiendo que registrarse es un paso adicional para publicar una consulta.
Necesito me ayuden con un tema que me pasa: debo actualizar lista de precio de un proveedor (hago 1 hoja) en una lista propia (otra hoja) que subo a mi sistema informático.
uso la funsión:
=+INDICE(Hoja3!H5:H12825;COINCIDIR('lista base'!C6;Hoja3!C5:C12825;0);)
y no tengo problemas cuando busco los código del proveedor donde aparecen solo números (me devuelve el costo actualizado), pero cuando debe vincular el cód del proveedor con mi código y este tiene letras y números me aparece #N/A.
si sobreescribo el código del proveedor de manera manual, se soluciona el problema y encuentra al cód y me devulve el valor, pero busco una manera que se haga automático ya que son como 2.500 los alfanumérico.
Busque en todas las opciones de formato de la celda, copiando y pegando solo valores, la verdad ya estoy bastante complicado.
Si me pueden ayudar 1.000.000 de gracias.
Aprovecho para saludarlos Felicidades y éxito para el 2.012