Problema al Pegar vinculado

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Problema al Pegar vinculado

Notapor Norpentar » 14 Jun 2011 21:36

Hola buenas,

Quizás mi pregunta sea un poco de nuevo, pero ya llevo un rato dándole vueltas y no lo entiendo. Vereis, al intentar pegar datos de manera vinculada a otro archivo de excel, en las casillas del archivo origen que están vacías, se escriben todo 0 en las de destino, en lugar de, simplemente, estar vacías. Las que contienen datos se pegan correctamente.

¿Alguien me podría decir por qué y cómo lo arreglo?

Mil gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Norpentar
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Problema al Pegar vinculado

Notapor sergioacamposh » 16 Jun 2011 02:39

Depende tu versión:

En Excel 2003: Herramientas > Opciones > Pestaña ver > Desmarcar Valores cero.
En Excel 2010: Pestaña Archivo > Opciones > Avanzadas > Desmarcar Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero.

Sergio A Campos H
http://exceleinfo.wordpress.com
http://twitter.com/exceleinfo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sergioacamposh
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Problema al Pegar vinculado

Notapor SergioD » 30 Dic 2011 17:02

Disculpen mi intervención pero estoy inscripto hace unos días al foro y no sé como hacer una publicación de manera directa, lei las instrucciones pero no me aparecen el boton de registrarme, yo estoy conectado pero entiendo que registrarse es un paso adicional para publicar una consulta.

Necesito me ayuden con un tema que me pasa: debo actualizar lista de precio de un proveedor (hago 1 hoja) en una lista propia (otra hoja) que subo a mi sistema informático.
uso la funsión:
=+INDICE(Hoja3!H5:H12825;COINCIDIR('lista base'!C6;Hoja3!C5:C12825;0);)
y no tengo problemas cuando busco los código del proveedor donde aparecen solo números (me devuelve el costo actualizado), pero cuando debe vincular el cód del proveedor con mi código y este tiene letras y números me aparece #N/A.
si sobreescribo el código del proveedor de manera manual, se soluciona el problema y encuentra al cód y me devulve el valor, pero busco una manera que se haga automático ya que son como 2.500 los alfanumérico.
Busque en todas las opciones de formato de la celda, copiando y pegando solo valores, la verdad ya estoy bastante complicado.

Si me pueden ayudar 1.000.000 de gracias.

Aprovecho para saludarlos Felicidades y éxito para el 2.012
SergioD
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas