programa para pyme

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

programa para pyme

Notapor guiyo22 » 27 Oct 2011 12:46

hola gente soy nuevo en el foro y lo que estoy pidiendo no se si es posible. Me estoy incertando en el mundo excel, macros y demas. Tengo un programa echo a base de hojas pero me falta darle vida al progarma, botones, cuadros de dialogo y demas.
Estuve buscando si ya no hay un modulo prediseñado de un programa contable para manejar una pyme, abierto para poder hacerles las modificaciones correspondientes. Adaptarlo a cada uno y de paso practicar y aprender cada vez mas.
Agradezco me puedan informar si lo que pido es factible o no
gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
guiyo22
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: programa para pyme

Notapor nicpas » 21 Nov 2011 00:31

Hola, hace unos dias baje este excel de este mismo foro.. esta muy completo pero a mi no me resultó demasiado.. nose, creo que cada soft esta pensado para algo particular.. pero al menos puede servirte de ideas.
Es un ejecutable que te instala en C: el archivo excel y sus funciones.

Lo saque de este posteo plantillas-aplicaciones/programilla-para-facturacion-pequena-empresa-t15373-45.html

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
nicpas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas