Referencia a celda en macro

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Referencia a celda en macro

Notapor comburinda » 29 Sep 2011 16:50

Hola al foro:
En una lista de 4 columnas y 22000 filas, lo que quiero hacer es que a un lado de las primeras 100 filas pegue las siguientes 100 filas, luego que elimine las filas 201:300 que fueron de donde corte las columnas que pegue arriba, OK, el dia de hoy tengo la duda sobre un Macro muy sencillo pero que no se como hacerlo. (el macro es el siguiente)

Range("B201:E300").Select
Selection.Cut
Range("G001").Select
ActiveSheet.Paste
Rows("201:300").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
End Sub

el problema es cuando quiero seguir con las siguientes filas tendría que modificar mi macro y dejarlo así.

Range("B301:E400").Select
Selection.Cut
Range("G101").Select
ActiveSheet.Paste
Rows("301:400").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
End Sub

Como puedo hacerlo para que sea con referencia a la celda que seleccione, o lo haga automático.
Gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
comburinda
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Referencia a celda en macro

Notapor comburinda » 29 Sep 2011 17:09

Disculpen ya cambie de ubicación mi pregunta, este no era el adecuado. Tema cerrado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
comburinda
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas