RELATIVO AL A FORMULA BUSCAR Y BUSCAR2

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

RELATIVO AL A FORMULA BUSCAR Y BUSCAR2

Notapor yasserlsm » 30 Nov 2011 15:18

Hola a todos, estuve revisando la formula BUSCAR2 del demo 131 funciones de EXCEL pues pensé que me iba a ayudar pero desgraciadamente como su sintaxis lo indica : Sintaxis: BUSCAR2(Base de Datos; ValorBúscado1; ValorBúscado2; Columna dato a devolver) te hace una búsqueda a partir de dos parámetros pero que estén en la misma fila sin importar el orden que tiene, sin embargo necesito una función en la cual pueda yo seleccionar la columna del primer valor buscado y la columna del segundo valor buscado, anexo un ejemplo en el cual aparece este error y me da duplicidad o selecciona otros elementos, para los que no los pueda bajar les explico acá de manera sencilla:
Col1 /Col2/Col3
1/1/fernando
1/2/raul
2/1/Pedro
2/2/Manuel

si pongo la fórmula y el ValorBúscado1= 1, ValorBúscado2=2 (resultado esperado: Raul) pues me da da el mismo valor que si invertimos los nros es decir si el ValorBúscado1= 2, ValorBúscado2=1 (resultado esperado: Pedro); y además en el caso que no exista al menos uno de los 2 valores buscados, pues debería dar error, ó 0; si alguien se ha visto con éste problema y ya lo solucionó le agradecería me informara cómo lo hizo, lo dela fórmula sel o dejo pendiente a la próxima versión de 131 FUNCIONES DE EXCEL, por eso no compré a Lic, pues no me resulta factible el método de selección de valores usado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
yasserlsm
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas