Reloj Regresivo

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Reloj Regresivo

Notapor jrincon » 10 Feb 2012 22:29

queridoa migos necesito ayuda, tengo la cabeza reventada pensando como puedo hacer un reloj regresivo en excel, es decir necisto que una celda me indique que a partir de este momento faltan 40 min, 39 min, 38 min, para una Hora o para un evento, ya lo intente restando horas pero excel no muestra horas negativas ... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qudo pendiente, gracias ahhh no se nada de nada de vb :oops:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jrincon
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Reloj Regresivo

Notapor Adrian » 10 Feb 2012 23:06

Hola, lo que pides no es aconsejable, pues se cae en procedimientos recursivos, van mis aportes, el que dice ok, es el que recomiendo, usar es un poco trabajoso, pero seguro.
Abre el primero, espera un ratito, y mira la celda A4.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas