No repetir nombres de productos en base de datos

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

No repetir nombres de productos en base de datos

Notapor cotico0 » 27 Ene 2012 21:59

Hola a todos tengo un problema y necesito ayuda urgente.
Tengo que hacer un programa para mi padre de control de stock pero al momento de ingresar los datos como nombre de productos o descripcion de este con su respectiva cantidad al ser ingresados, no encuentro la forma de hacer que el nombre que introduzca si esta en la plantilla ya ingresado no me lo ingrese denuevo y si pongo la cantidad de ejemplo 4 y ya avian ingresados 6 me aparezcan 10 en el stock.

Lo mas urgente por ahora es como ago para ir escribiendo la descripcion del producto y que me aparezca mediante valla escribiendo los productos que se parezcan en nombre para asi si ya esta celeccionar el producto ya creado y solo ingresar o sumar la cantidad nueva o quitar cantidad de stock. si no entienden lo que digo me gustaria que me preguntaran mi correo es coticozero@hotmail.com para que me agan llegar sus ideas de como solucionar el problema.
De ante mano gracias.
Pd: No se nada de excel o sea lo que te enceñan en la universidad o sea nivel usuario pero me e nutrido bastante estas 2 semanas que e buscado la forma de solucionar esto, seria ideal que me mandaran adjunto lo que me keren decir para asi ver las formulas y entender para posteriormente aplicarlas yo, o adjuntar junto con su respuesta obviamente aca en el foro.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cotico0
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: No repetir nombres de productos en base de datos

Notapor Gerson Pineda-El Catracho » 28 Ene 2012 01:39

Hola, te urge? necesitas alguna cotizacion? para elaborar tal proyecto!

Recuerda este es un foro, pero si deseas hacer algo personalizado, deberias entender que va encaminado a que pagues, se entiendo lo que menciono?

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Gerson Pineda-El Catracho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas