Resultado de listas de validación

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Resultado de listas de validación

Notapor JUANJOYO » 20 Ene 2012 17:04

Hola, tengo una consulta que haceros, en una hoja excel tengo tres columnas, edad (desde 15 años hasta 40), sexo (hombre o mujer) e importe que irá en función de la edad y el sexo.
Para edad y sexo tengo dos listas de validación y quisiera que en función del resultado (p.e. hombre de 25 años) me diera en una celda el valor correspondiente de la columna importe.
No sé si me he explicado bien, pero adjunto un archivo donde espero que se vea más claro
Gracias y un saludo
Juanjo
libro1-1-1.xls
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JUANJOYO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Resultado de listas de validación

Notapor Toldeman » 20 Ene 2012 18:11

Hola juanjo.

prueba esta formula:

Código: Seleccionar todo
=INDICE(I9:J34;COINCIDIR(C9;H9:H34;0);COINCIDIR(D9;I7:J7;0))

Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Toldeman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Resultado de listas de validación

Notapor JUANJOYO » 20 Ene 2012 18:33

Gracias Toldeman, funciona correctamente
eres un as
Un saludo
Juanjo
JUANJOYO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas