Sobre celda.

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Sobre celda.

Notapor Wazowski » 17 Dic 2011 14:45

Saludos amigos soy nuevo aquí esta es mi primer consulta, espero que ojala se pueda hacer y bueno voy al grano, explico mi ejemplo es algo muy sencillo espero que me la capten de inmediato

Tenemos las celdas A1 y B1 quiero que A1 no pase del número 20 si por ejemplo le pongamos 21 B1 se le sume 1 y A1 quede en uno, quiero que vuelva a 1 cada vez q pase los 20 y por supuesto cada vez que pase los 20 se le valle sumando a B1 de en 1 en 1

Pongo otra ejemplo supongamos que le pongo 50 a A1 como ya paso los 20 dos veces entonces quedaría B1 con 2 y A1 con 10 es una simple suma pero quiero que una celda tenga un tope para que la otra se le sume las vueltas por cada 20.

Espero a verme explicado bien no queda más que despedirme

Esperando respuestas.! :wink:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Wazowski
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Sobre celda.

Notapor Adrian » 17 Dic 2011 17:15

Hola, examina el adjunto, en a1 escribes los números.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Sobre celda.

Notapor Wazowski » 17 Dic 2011 17:41

Adrian escribió:Hola, examina el adjunto, en a1 escribes los números.

Buenisimo men gracias, adjunto un ejemplo un poco mas complejo con los resultados que quiero.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wazowski
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas