Sobre filtros

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Sobre filtros

Notapor Ozil » 22 Dic 2011 23:01

[size=150]Hola foreros,mi pregunta es la siguiente,tendo dos hojas de calculo en excel de lo cual en una hoja tengo registros de clientes que algunas estan incluidas en la segunda hoja,el problema es que de esas dos hojas debo filtrar solo los clientes que que la hoja2 no esten en la hoja1.
Llevo dos dias enteros trantando de resolver este ejercicio que es para de mi examen final para presentar mañana,algun capo en ayudarme.

Gracias
Ahi esta el archivo ,las preguntas estan en las dos ultimas hojas,esta mucho mas detallado si no me entendieron,muchas gracias :) :roll:
[/size]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Ozil
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas