Estimados,
me acabo de suscribir al foro e intente buscar algo relacionado con mi problema pero tengo cierta urgencia...
la consulta es la siguiente: tengo un archivo excel que pesa 23 megas que utilizaba sin problemas si bien tardaba un poco en abrir y en calcular (incluso usandolo con calculo manual). Luego me instalé el Office 2007 pero al convertirlo e archivo se me hizo lentísimo al pasar entre celdas o incluso a tipear algo tan sencillo como una formula de suma y tardaba un monton en calcular. Asi que decidi voler a la performance del office 2003 y lo instale nuevamente. Intente abrir nuevamente el archivo de 23 megas en formato 2003 (tenia backup) y ahora tarda más de 15 minutos en abrir. Una vez que lo logre abrir reduje el archivo a una sola solapa y sin ningn dato y el archivo pesa 4,7 Mb pero aun asi reduciendole el tamaño tarda muchísimo en abrir (aunque proporcionalmente menos a cuando pesaba 23MB).
Puede ser que el archivo tenga algo o simplemente esté roto? Otra cosa que me pasa es que cuando le aumento o disminuyo el porcentaje de visualizacion tarda como uno o dos minutos en terminar la operación..es rarísimo...
Podrán por favor darme alguna ayuda?
Mil gracias!!!!
Guido