Tarda en abrir archivo de excel 2003

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Tarda en abrir archivo de excel 2003

Notapor PanchiB » 24 Nov 2011 23:23

Estimados,
me acabo de suscribir al foro e intente buscar algo relacionado con mi problema pero tengo cierta urgencia...
la consulta es la siguiente: tengo un archivo excel que pesa 23 megas que utilizaba sin problemas si bien tardaba un poco en abrir y en calcular (incluso usandolo con calculo manual). Luego me instalé el Office 2007 pero al convertirlo e archivo se me hizo lentísimo al pasar entre celdas o incluso a tipear algo tan sencillo como una formula de suma y tardaba un monton en calcular. Asi que decidi voler a la performance del office 2003 y lo instale nuevamente. Intente abrir nuevamente el archivo de 23 megas en formato 2003 (tenia backup) y ahora tarda más de 15 minutos en abrir. Una vez que lo logre abrir reduje el archivo a una sola solapa y sin ningn dato y el archivo pesa 4,7 Mb pero aun asi reduciendole el tamaño tarda muchísimo en abrir (aunque proporcionalmente menos a cuando pesaba 23MB).
Puede ser que el archivo tenga algo o simplemente esté roto? Otra cosa que me pasa es que cuando le aumento o disminuyo el porcentaje de visualizacion tarda como uno o dos minutos en terminar la operación..es rarísimo...
Podrán por favor darme alguna ayuda?
Mil gracias!!!!
Guido
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
PanchiB
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Tarda en abrir archivo de excel 2003

Notapor PanchiB » 24 Nov 2011 23:52

sirve para aclarar que el archivo tiene 4 sheets con bastante formuleo, pero sencillo (suma vertical, horizontal, vlookup y hlookup), ademas de contener algunos links....
mil gracias por la ayuda!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
PanchiB
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas