vincular multiples datos

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

vincular multiples datos

Notapor ale1961 » 07 Ene 2012 08:30

Hola gente,

Tengo una planilla con un listado de personas. Entre todos ellos se prestan dinero. En un mismo dia inclusive. Creé un menú para seleccionar uno de la lista y luego listas desplegables para seleccionar a quién prestó dinero y/o de quién recibió dinero. Además parto de un dinero inicial que posee y si presta o recibe dinero, en el saldo figura el incremento o la deducción correspondientes. Hasta ahora creé los dos primeros meses del año. Si quiero regresar al menu lo puedo hacer. O si desde un lugar "x" de la planilla quiero ir a hacia otro miembro del grupo también está el hipervinculo creado. (Tal vez temo que al insertar nuevas filas porque se agregaron más dias, esos hipervinculos no se "actualicen)
Digamos que más allá de esto ultimo, hasta ahí todo bien. (con mis limitaciones, y siendo bastante elemental, claro). La cosa es que quisiera que automáticamente, cuando asiento que un socio presta a otro, quisiera que en el sector de la planilla de "ese otro" figurara, la fecha, el monto recibido, obviamente de quién y el saldo actualizado. No me importaría tener que modificar absolutamente todo lo hecho. Quiero aprender, esla verdad.
Cómo puedo hacer eso? Me pueden indicar?
Les agradecería me ayudaran. Envío archivo con el ejemplo en cuestión.
PRESTAMOS ENTRE SOCIEDADES.xlsx
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ale1961
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas