Otro Aporte Mas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Otro Aporte Mas

Notapor Scops » 10 Nov 2006 09:53

ESTE ARCHIVO SIRVE PARA RECORDARNOS LAS FECHAS DE CUMPLEAÑOS, PERO CREO Q SE LE PODRIAN DAR MUCHAS UTILIDADES, YA Q EL MENSAJE DE SI HAY ALGUN CUMPLEAÑOS, NOS SALE ABRIENDO CUALQUIER ARCHIVO EXCEL
Q LO DISFRUTEN Y LES SEA UTIL
UN SALUDO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

No Puedo Entrar A Exceluciones!!!!! Ayuda Por Favor!!!!!

Notapor DANIEL OJEDA » 10 Nov 2006 11:54

AMIGOS DEL FORO:

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR....

RESULTA QUE ESTOY ACCESANDO AL FORO DESDE MI PC EN LA OFICINA PERO DE HACE ALGíšN TIEMPO NO PUEDO HACERLO DESDE LA PC DE MI CASA (ME SALE LA Pí
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DANIEL OJEDA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Otro Aporte Mas

Notapor tooper666 » 10 Nov 2006 12:34

Saludos.

Scops muy bueno el archivo y ya se en que voy a adaptarlo.
Amigo Daniel Ojeda, respondiendo a tu consulta, te aconsejo que revises el siguiente link:

http://www.exceluciones.com/portal/viewtopic.php?t=6978

Creo que desde tu pais se han tenido algunos problemas de acceso a esta página.

Suerte
tooper666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Scops » 13 Nov 2006 08:13

ME PREGUNTO SI SE PODRIA MODIFICAR PARA Q EN VEZ DE AVISAR ANUALMENTE LO HICIERA CADA 10, 15, 35 ... DIAS
UN SALUDO
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor juanchumi » 14 Nov 2006 17:17

Excelente aporte exelianos....pero como podrí­a modificarlo para que quedara como un recordatorio tipo agenda, es decir que te lance una ventana diciendo "Reunion en 15 minutos más", o algo así­....

Agradezco el aporte, ya que es vital para quienes trabajamos en oficina y tenemos una serie de reuniones (y no podemos usar el Outlook)....

JUAncHUmi
juanchumi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor LUIS-1 » 07 Ene 2012 20:07

Scops escribió:ESTE ARCHIVO SIRVE PARA RECORDARNOS LAS FECHAS DE CUMPLEAÑOS, PERO CREO Q SE LE PODRIAN DAR MUCHAS UTILIDADES, YA Q EL MENSAJE DE SI HAY ALGUN CUMPLEAÑOS, NOS SALE ABRIENDO CUALQUIER ARCHIVO EXCEL
Q LO DISFRUTEN Y LES SEA UTIL
UN SALUDO

Podrias Reponer el Archivo
Un Saludo
Luis
LUIS-1
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros