paleta de colores para propiedades de controles(VBE)

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

paleta de colores para propiedades de controles(VBE)

Notapor ST » 29 Dic 2005 20:58

las propiedade como BackColor,BorderColor y ForeColor de un control en el editor de visual basic pueden ser manipuladas desde el cuadro propiedades.

pues resulta que de las 2 opciones disponibles("Sistema" y "Paleta"),no visualizo la 2ª y por lo tanto ,solo puedo asignarle un color un tanto a ciegas.

al ver las imagenes en el adjunto me entenderan mejor.

les enfatizo que no es la paleta de colores de la hoja de excel

alguna idea para restablecer "visualmente" esta opcion?

salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: paleta de colores para propiedades de controles(VBE)

Notapor inocampo » 15 Feb 2006 12:32

Hola, por que no intentas reinstalando el Office.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor ST » 15 Feb 2006 13:42

gracias por la idea pero no tengo control sobre eso ya que la PC pertenece a mi trabajo y no tengo el disco.

pero haciendo memoria creo que mi problema empezo cuando copie y pegue en un modulo una funcion para crear una barra de herremientas que mostraba los FaceId (propuesto en el foro),el problema ha de ver surgido cuando se me ocurrio ejecutarlo y cambiarlo despues de nombre(a la funcion).

ahora la barra carece de nombre y no la puedo eliminar.
despues de esto no he podido visulizar la paeltade colores,no se si sea coincidencia o simplemente tengo un problema mas.

salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jimcov » 15 Feb 2006 18:37

Hola St

baje tu archivo y baja algo mas porque al abrirlo trato de conectarse a internet lo detuvo el firewall en el registro figura:
Fecha y hora: 2006-02-15 15:23:41
Acción: Bloquear
Aplicación: Filter Device
Protocolo: UDP
Dirección: Salida
Dirección local: 169.254.228.137:138
Dirección remota: 169.254.255.255:138
el excel no se abrio de inmediato pedia enviar errores
debes analizar tu PC el panda en linea es gratis
sobre la paleta queria consultarte si tu ingresas un boton en la hoja y al ver las propiedades de ese boton te muestra la paleta?
jimcov
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Chicharrero » 16 Feb 2006 07:56

Estimado ST:

Sabes me ocurre lo mismo,,,,,no visualizo la paleta de colores de vb a la que te refieres y tambien tengo la barrita sin nombre ???
Esa Barra no se puede eliminar, te explico:
Hice un bucle que me devolvio las propiedades Name e Index de las barras de Excel.......la barra sin nombre tenia como index en mi pc 125,,,,,ok,, llegado aqui creo una sentencia para eliminar la por su Index y, por supuesto, devuelve error. Hice esto porque no la pude eliminar desde el menu Personalizar. Lo peor, hago visible dicha barra y cuanto hago click sobre.........Application.quit.....???
Espero que alguien nos pueda ayudar, yo reinstale el office pero ahi sigue
Salu2
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 16 Feb 2006 08:19

Hola a todos

Me uno (realmente llevo algún tiempo en ello) al club de los "despaletizados".

Tengo el mismo problema. Yo si he reinstalado el Office pero.... como el que oye llover.

Sigo sin la paleta de sistema en VBA y con una barra de herramientas misteriosa (no lleva nombre) y de momento sin poder eliminarla.

Se agradecerí­a cualquier sugerencia sobre como resolver el problema.

Un saludo a todos desde Vitoria
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 16 Feb 2006 11:59

jimcov:

gracias por los comentarios,te cuento.

al insertar un boton en una hoja ,con el cuadro de controles ,checo la propiedad "Backcolor" y al seleccionar la pestaña "paleta" no se visualiza absolutamente nada (aparece en blanco),exactamente como lo mostre en el primer archivo adjunto denominado "Paleta de colores de obj en el VBE.xls"

por lo demas ,checare mi PC con el Panda como lo sugieres

salu2

PD.-gracias a todos por el interes en el tema,en especaila inocampo por reactivarlo al contestarme
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 28 Jun 2006 14:53

Bien se dice:
"El que busca encuentra"

y acabo de hacerme de la formula para corregir la visualizacion de la "pestaña" paleta para cambiar las propiedades Backcolor,forecolor y bordercolor de los controles.

asi que amigos "despaletizados",alegrense :lol:

realcen esto:
1.-localicen en el directorio de Excel un archivo de nombre "Excel.exe.manifiest"
2.-borrenlo(o hagan una copia por si piensan que los estoy *cuenteando*)
3.-cuando abras de nueva cuenta excel ......que cres...
le atinaste ,tu paleta de colores esta visualmente disponible como antes.

el asunto de la "barra de herramientas misteriosa" quedara pendiente.
por el momento estoy alegre,con esta solucion
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 29 Jun 2006 02:16

Mil gracias ST

Hay que reconocer tu perseverancia en este tema (así­ como tus aportaciones al foro).

Nuevamente garcias.

Un saludo desde Vitoria
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Nin-i » 01 Jul 2006 14:33

Gracias ST pí¥r tu aporte. No sé porqué o que hice, porque yo siempre visualizaba mi paleta, pero es justo como tu dices, no es la paleta de la hoja de excel. Seguiré el hilo por si descubres
Nin-i
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros