Pantalla Completa

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Pantalla Completa

Notapor Chicharrero » 20 Mar 2005 01:09

En primer lugar felicitaciones a los creadores de esta genial pagina.

Mi pregunta es como hago para que se me habra un libro en pantalla completa
Application Display fullscreen = True???????????
pero sin necesidad de tocar un boton.

Agradezco de antemano la atención.

Salu2 desde CanaryXlsland
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Pantalla Completa

Notapor galileogali » 20 Mar 2005 01:25

Te mando un archivo con unas dos lineas de código, el secreto: nombrar a la macro "AUTO_OPEN", para que se ejecute al abrir el archivo, obviamente con la Opción "Habilitar macros" al abrir
¿Como andan esas Islas Paradisí­acas?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor Chicharrero » 20 Mar 2005 22:50

Muchas gracias por tu aportación Galileo.
Lo he hecho tambien como option explicit Workbook open insertando esto al codigo de ThisworkBook, pero mucho mejor de la manera que propones, es decir, nada de explicit, un modulo + auto_open y pa´lante.

Te agradezco mucho tu atención

Ah, por mi Isla todo bien ya sabes Calorcito, niñas bonitas y esta semana pa la playa, que se me esta quedando ya cara de Sheet!!!, rayado con tanto curro. Gracias por tu interes.

Saludos desde CanaryXlsland
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor hac » 19 Jun 2005 10:39

EStimado amigo estoy interesado en la macro para abrir el programa a pantalla completa. y no encontre la macro que enviaste.?
hac
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor hac » 19 Jun 2005 10:53

PERDON YA LO VI
hac
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor hac » 19 Jun 2005 10:53

PERDON YA LO VI
hac
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Bulldozer » 20 Jun 2005 16:21

Gracias por el dato ;) Se puede aplicar a una infinidad de cosas :D
Bulldozer
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mDC2K » 05 Jul 2010 14:33

Buenas, será que puedes adjuntar el archivo nuevamente, me aparece error de enlace. Gracias y Saludos desde Panamá
mDC2K
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor XIIA » 15 Jun 2011 12:57

hOLA Buenos Dias
Es posible me pudieras compartir la macro para abrir unarchivo de excel en pantalla completa..
Saludos
xiia
XIIA
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor JohnR1 » 04 Nov 2011 15:03

galileogali escribió:Te mando un archivo con unas dos lineas de código, el secreto: nombrar a la macro "AUTO_OPEN", para que se ejecute al abrir el archivo, obviamente con la Opción "Habilitar macros" al abrir
¿Como andan esas Islas Paradisí­acas?

Dona GAlileo buenas tardes sera que puede volver a colgar la macro de pantalla completa al abrir un archivo le agradeceria un monton muchas gracias Don Galileo ud es un Duro!!... Saludos desde Colombia!!... tierra de Mujeres hermosas!! y gente Alegre!!....
JohnR1
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor JohnR1 » 04 Nov 2011 15:14

Hola muchachos siguiendo el consejo de don Galileo adjunto la Macro si tienen problemas no duden en contactarme o escribirme yo los ayudare... muchas gracias a Don Galileo por la respuesta es un duro por ahi lo he visto ya en varios Foros opinando y es un Duro tiene aca un admirador en Colombia gracias!.... :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JohnR1
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor FREDY FLOREZ » 03 Feb 2012 00:50

Muchas gracias te puedo consultar para que en el archivo de pantalla completa la opción de la tecla Esc quede desabilitada mil gracias por tu ayuda
FREDY FLOREZ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros