para ST ayudame porfavor

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

para ST ayudame porfavor

Notapor danielmozoncillo » 31 May 2006 08:55

lo del boton derecho del raton si se puede utilizar en un userform poner las macros que yo quiera.
Como se quitan las macros del menu contextual.
contesta me en el e-mail daniel_mozoncillo@yahoo.com
gracias por la ayuda del archivo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
danielmozoncillo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: para ST ayudame porfavor

Notapor ST » 01 Jun 2006 16:07

Daniel:

no es necesario crear un nuevo tema,sobre el mismo hubieras pedido las aclaraciones o comentarios,ya que asi corres el riesgo de que las personas que te esten apoyando no vean el post(de casualidad lo vi),lo comento por que ya me ha pasado varias vece(a lo mejor soy muy despistado :oops: )

por ello te contesto en el que realizaste inicialmente :twisted:

http://www.exceluciones.com/portal/viewtopic.php?t=6113&highlight=
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

muchas gracias

Notapor danielmozoncillo » 08 Jun 2006 10:50

es que no puedo entrar mucho en internet y no lo pude ver :D .
danielmozoncillo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: para ST ayudame porfavor

Notapor ST » 08 Jun 2006 18:40

mi estimado Daniel,si entraste a este post nada te costaba revisar el que iniciste primero,mas aun te deje el link en mi respuesta anterior,para que accesaras sin dificultad.

pero tomando el caso nuevamente,te comento que pueden existir formas muy variadas para tener un menu contextual personalizado.

en mi caso si voy a trabajar con este tipo de menu,creo que lo mas adecuado seria optar por 2 posibilidades
1.-un menu personalizado con botones que se consideren de alto uso(por ejemplo se me ocurre tener el boton "Guardar" para no tener que desplazarme hasta las barras de herramientas superiores,tambien deseo el boton "cerrar",etc,etc)

2.-un menu contextual mas personalizado con macros "diseñadas" por el usuario
(esta es mi preferida y de la cual te anexo un ejemplo)

en cuanto al menu en el form.-personalmente lo prefiero que no sea con el boton derecho del raton;es decir que se active con el boton por defecto (Izquierdo).
pero ese ejemplo lo tendras que checar en el primer post. je,je,je :twisted:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros