Para Carlos Neira

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Para Carlos Neira

Notapor JorgeAngel » 15 Ago 2006 09:45

Aunque creo que me llevas bastante ventaja pero bueno...
mi correo es:

mikeelkin.zambrano@intl.fritolay.com
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JorgeAngel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Para Carlos Neira

Notapor Adrian » 23 Ago 2006 10:45

Hola, como este post esta sin respuesta te aconsejo un click en el "ojito" que tiene un vain ven, y verás lo que vieron tu post.
No recomiendo poner los mail, porque pueden ser presa de personas mal intencionadas.
SALU2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor ST » 24 Ago 2006 00:57

no habia reparado en ese hojito y en los otros tambien :-)
gracias 1000
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Para Jorge Angel

Notapor Carlos Neira » 25 Ago 2006 20:34

Claro me gustaria que compartieramos conocimientos .....y rico tener un vecino del pais, aunque comparto lo que dice el Moderador Adrian, quienes son los que administran parte de este EXCElente site, la idea es no colocar el email porque puede prestarse para malas interpretaciones....claro que si por el contrario tenemos conocimientos en comun la idea es brindarlos por este medio a muchas personas...cosas que hasta ahora estoy aprendiendo hacer...

Le escribire al Email,

Gracias a Jorge y a Adrian.....

Cordialmente,

Carlos Neira...
Carlos Neira
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Para Carlos Neira

Notapor zato » 06 Sep 2006 14:12

Carlos, también me gustarí­a compartir conocimientos contigo de Excel, también soy de Bogotá.

Aunque aconsejan no dar el e-mail veo que es la unica manera de comunicarnos.

Así­ que por favor escribeme a tu_seguidor@terra.com.co

Muchas gracias,
zato
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros