A partir de una celda me determina la cantidad de celdas no vacias hasta que encuentre la primera vací­a

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

A partir de una celda me determina la cantidad de celdas no vacias hasta que encuentre la primera vací­a

Notapor DOOCH » 24 Jun 2006 20:54

Saludos

Pues creo que el tí­tulo del tema lo dice todo pero lo repito
Se trata de hacer un código, el cual a parir de una celda me determine la cantidad de celdas no vacias hasta que encuentre la primera vací­a, contando hacia arriba-

Gracias son muy amables
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: A partir de una celda me determina la cantidad de celdas no vacias hasta que encuentre la primera vací­a

Notapor hansabel » 25 Jun 2006 22:01

Veamos si entendi bien, quiere un contador por decir desde la fila 50 a la 11?? si asi fuera talvez te sirva esto:
Digamos que tienes seleccionada la fila donde empezara a contar:
cantidad=0
fila = ActiveCell.Row
col = ActiveCell.Column
Do until cells(fila,col) = ""
cantidad=cantidad+1
fila=fila-1
loop
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
hansabel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: A partir de una celda me determina la cantidad de celdas no vacias hasta que encuentre la primera vací­a

Notapor DOOCH » 25 Jun 2006 22:26

Buena muy buena gracias estoy cada vez ma motivado en aprender vba

SALUDOS AMIGO ERES MUY AMABLE
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros