Password

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Notapor jgmontoya » 16 Sep 2005 15:50

Hola tengo algunos archivos a los que les adicione contraseña para evitar que se ingresara a lmodulo de visual, el problema es que ahora no los recuerdo.

tienes alguna herramienta que haga lo mismo que hace passexcel pero con los codigos del visual..??

gracias por tu ayuda
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jgmontoya
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Password

Notapor Marcelito » 16 Sep 2005 15:59

* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Marcelito
Moderator
Moderator

Notapor jgmontoya » 16 Sep 2005 20:28

hola.

existe una macro que me ayude a abrir un pasword que le puse a un documento para ingresar a los codigos del modulo de visual,.....cuando los quiero modificar no me lo permite y no me acuerdo de la contraseña

gracias de antemano por tu ayuda
jgmontoya
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor hansabel » 26 Sep 2005 12:59

Bueno por lo visto a causado gran sensacion el tema de las claves, con respecto a todas sus preguntas si existen programas que pueden sacar cualquier clave de microsoft, pero este es un tema serio ya que se puede usar para obtener informacion que no nos corresponde o piratear en palabras mas sencillas, si los moderadores de este foro me lo permiten podre poner la pagina donde descargar uno de estos programas, saludos
hansabel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jgmontoya » 26 Sep 2005 22:03

Gracias por tu ayuda,..quedo atento a que me participes la pagina mencionada o me la envies al siguiente correo

jgmontoya@epm.net.co

Saludos

Juan Montoya
jgmontoya
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ososa » 29 Sep 2005 18:04

FUNCIONA TAMBIEN ESTO PARA CLAVES PUESTAS EN EL WORD???
ososa
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jgmontoya » 01 Oct 2005 00:25

si me podras ayudar con este tema,....?????...mil gracias de antemano.

saludos

juan m
jgmontoya
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas