no perder formula al insertar fila

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

no perder formula al insertar fila

Notapor fuegodoro » 25 Ago 2006 06:51

Hola, a ver si me podeis echar una manilla, es una cosa muy tonta, el caso es que si tenemos una columna con una formula creada e insertamos una fila, en dicha columna a la altura de la fila insertada se pierde la formula, nose si me explico.

Gracias de antemano.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
fuegodoro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Rhannyn » 25 Ago 2006 11:30

Para no cambiar el valor hay que añadir en el indicador de fila o columna un $ (en lugar de A1 $A$1 no moveria ni la columna, ni la fila
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Rhannyn
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: no perder formula al insertar fila

Notapor galileogali » 25 Ago 2006 20:31

EL RECURSO DE EVENTOS como al que acudo para el resultado que te envio, no siempr constituye una solucion feliz, pero es una opcion automatizada de lo que pedis.
Yo trataria de manejarme de otra forma pero habria que conocer tu esquema de trabajo y la aplicacion concreta.....

GALI
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor fuegodoro » 29 Ago 2006 11:47

galileogali";p="30470 escribió:EL RECURSO DE EVENTOS como al que acudo para el resultado que te envio, no siempr constituye una solucion feliz, pero es una opcion automatizada de lo que pedis.
Yo trataria de manejarme de otra forma pero habria que conocer tu esquema de trabajo y la aplicacion concreta.....

GALI

Eso es justo lo que quiero, pero la verdad no se como lo haces... :oops: :oops:
fuegodoro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 29 Ago 2006 18:24

En VBA, en el explorador de proyectos, en el panel de la izquierda, doble click donde dice hoja1, verás los códigos vb.
Atte.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor marisaaprendiendo » 12 Dic 2011 06:15

Hola,

sería posible que volvieras a poner el fichero. Creo que es justo lo que me hace falta. Gracias.
marisaaprendiendo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas