GRAFICO DE GANTT EN EXCEL

Aporta tus plantillas y aplicaciones Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

GRAFICO DE GANTT EN EXCEL

Notapor eherrera » 22 Sep 2011 19:22

:twisted:

Saludo estimados.

En mis tiempos de universidad, en mi trabajo de investigacion me pidieron un cronograma de tiempo de tareas y actividades sobre la investigacion que estaba realizando, y lo hice a patica :oops: .... Tiempo despues :cry: , leyendo libros de Excel (La Biblia de Excel) aprendi que se podia realizar con un grafico en excel.

Adjunto la Plantilla, espero le se de utilidad. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
eherrera
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: GRAFICO DE GANTT EN EXCEL

Notapor eherrera » 23 Sep 2011 11:39

Nota.. Agradecer es permitido.. Saludos.. Espero les sea de utilidad...y contribuyamos con el proyecto.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
eherrera
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 23 Sep 2011 18:35

Hola, Excelente aporte. Sería bueno que cites al autor del libro. Claudio Sanchez?
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor eherrera » 24 Sep 2011 12:32

Adrian escribió:Hola, Excelente aporte. Sería bueno que cites al autor del libro. Claudio Sanchez?

Ok.. aca esta.

Excel® 2007 Bible
Author: John Walkenbach

Tiene buenos libro este autor, la mayoria estan en ingles, pero excel es excel, las cosas estan el el mismo lugar este en ingles, tailandes o aleman, es un buenisimo libro, tengo la version 2007 y 2010, y otros titulos del mismo autor bastante buenos como tablas dinamicas, VBA en excel 2007 y 2010, Formulas de Excel 2007 y 2010. He aprendido bastantes trucos en estos libros.. pero estoy en pañales todavia.

Gracias por la respuetas, saludos y Exitos desde Nicaragua.
eherrera
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mmaure » 13 Feb 2012 17:46

Muchas gracias!!! :D
mmaure
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Necrocerdo » 06 May 2012 01:50

amigo yo estudio ing. en construcción y deja decirte que sos groso!!!

Excelente aporte :D
Necrocerdo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Plantillas, aplicaciones y modelos