Re: Programilla para facturacion pequeña empresa

Aporta tus plantillas y aplicaciones Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Notapor AINOAJASLIN » 17 Feb 2012 18:03

hola esta muy bueno te felicito pero la verdad hice todo lo que me dices para que no me de el error de que falta un archivo o algo asi y me sigue saliendo por otra parte en los formulario al selecionar el boton de cal me sale el siguiente error espero me ayudes gracias he.......
CAL.Top = 70
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
AINOAJASLIN
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AINOAJASLIN » 17 Feb 2012 18:27

bueno como te decia esta muy bueno pero no se puede asignar fecha a una factura por que hay problema al cargar el calendario mejor dicho nunca encuantra cal y sale error por otra parte seria bueno de que las facturas las guarde de tal forma que se puedan modificar bueno eso una sugerencia que lo haria mucho mejor al programa por ahora te pido de favor que le arregles lo de cal lo delas fechas ya que da error gracias y disculpas por molestar
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
AINOAJASLIN
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JAVISHALOM » 20 Feb 2012 12:32

Hola Eslade cordial saludo

Gracias por todos los aportes que realizás en este web,, y gracias a todos los que aportan un granito de arena para el conocimiento de esta herramienta Excel VBA.

Te agradeceria si me ayudas a pasar en el "Programilla de facturación pequeña empresa", en un solo Multipage, el registro de Información General de solo clientes, pues requiero solo estos dos formularios, pero trabajarlos en una multipágina sola, y por supuesto con la base de datos de Clientes solamente.

Intenté pasarlos a un solo Form, y la aplicación pues no me funcionó. Agradecería ty ayuda

Javishalom
JAVISHALOM
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor silvia quispe » 22 Feb 2012 11:30

Hola Eslade

Tu aporte esta buenísimo muchas gracias por compartirlo.., sinceramente lo que mas me ha impresionado es tu capacidad de servicio, para atender todos los pedidos... :lol:

Y como lo que se siembra se cosecha, entonces....... :D :D

que estes muy bien y Felicitaciones...

Saludos
Silvia
silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor eslade » 26 Feb 2012 08:13

Hola Javishalom.
Te subo el archivo, haber si es lo que querías.
Te puesto una búsqueda avanzada, primero ve ha configuración y lee las AYUDAS.

Hola AINOAJASLIN
Yo al pasar del 2007 a 2010, me paso lo mismo, indagué en la web y esos dos archivos me
resolvieron el problema.
Mira en opciones y en complementos haber si tienes seleccionado:
Herramientas para análisis- VBA
Herramientas para el euro
Saludos

Gracias silvia quispe.
Un abrazo

Respecto a guardar facturas para poder modificarlas, será el próximo reto.
Ahora estoy con el Inventario, mejorándolo y hay poco tiempo libre.
Solo tengo un rato lo fines de semana, este a sido para ti, Javishalom.

Saludos
Eslade
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor eslade » 28 Feb 2012 05:50

Hola Javishalom.
Me parece que no es lo que qerias, lo que quieres es los dos userfom de clientes, en un solo userfom
No es cierto, si es a si me lo comentas.

Un saludo
Eslade
eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor eslade » 10 Mar 2012 08:17

Buenas
Solo deciros que el tema de guardar Facturas para poder modificarlas ya esta resuelto.
Se podrá guardar en Pdf o en xlsm para poder ser modificada y después de la modificación
seguir guardándola, imprimirla o convertirla en Pdf.

Sigo con lo del inventario, haber si consigo acerlo mas completo.
Hasta otra, Eslade
eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor guiyo22 » 16 Mar 2012 12:52

hola eslade antes que nada no puedo decirte nada del progarma porque no lo puedo abrir pero no dudo que este muy bine echo por los comentario, me pide contraseña y en el foro no veo que lo hayas indicado puede ser? te dejo mi mail para que me contestes ams rapido garcias guiyo22@gmail.com
muy amable desde ya
guiyo22
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor wespina » 31 Mar 2012 12:00

Buen trabajo, te felicito por aportar una herramienta para facilitar el trabajo en las pequeñas empresas y muchas bendiciones en tus que haceres.

Bajé tu progamilla para facturación y esta excelente. lo que hace falta en el inventario es el stock de artículos.

saludos desde Guatemala.
wespina
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor eslade » 03 Abr 2012 14:49

Gracias wespina.
Lo del inventario estoy en ello. Me falta poco para terminar todas las sugerencias recividas.
Espero terminarlo este mes.
Saludos
Eslade
eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pABLO rEYES » 18 Abr 2012 18:40

wow, estro esta muy completo, me ha dado unas ideas, !!
muchas gracias por tu aporte!!
excelente trabajo!
pABLO rEYES
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor alcon2015 » 21 Abr 2012 13:50

Hola ¡¡¡

mil gracias por tu creacion, ..ya arreglaste lo del inventario??....cual es la ultima actualizacion
me perdi??...Dios te bendiga.
alcon2015
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor eslade » 24 Abr 2012 14:58

Gracias ...
Este que suvire, sera la version 6.
Lo del inventario ya lo tengo listo.
He puesto tambien, contabilidad ,vencimientos, guardar Facturas, busqueda de facturas, ahora solo me falta probar que todo rule bien.
Una vez hecha la factura si es pagada al contado se podra pasar a contabilidad y si es a 60 dias pues a vencimiento y una vez cobrada pasarla a contabilidad.
Queria agregar tambien albaran, pero lo hare en la proxima actualizacion.
Hasta pronto.
Eslade
eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jai2009 » 01 May 2012 16:01

Hola Eslade.

Animo y gracias, que te doy en mi nombre personal y la de todos los compañeros que con todos los comentarios, casi te estamos obligando a trabajar para nuestro beneficio en tu proyecto de facturacion.

y sin enrrollarme mas, un fuerte abrazo
<y a la espera de tu nueva versión>
jai2009
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor alcon2015 » 04 May 2012 15:19

que tal eslade¡¡

gracias por contestarme, sabes has oido del programa en excel exion con este incio compac
esta bien pero le faltan mas reportes, facturar con remisiones jalandolas de otra hoja etc.
si no lo has visto, te paso el programa para que le des una checada como ves..
cuando subes actualizacion¡??
alcon2015
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

AnteriorSiguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Plantillas, aplicaciones y modelos