suma de fechas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

suma de fechas

Notapor JPPANTA » 24 Ago 2005 11:05

Buenos dias y ante todo muchas gracias por este foro.
Tengo un inconveniente, deseo sumar una x cantida de fechas como figura en el archivo adjunto, con sifecha saque las diferencias (separadas por año, mes y dias) ahora necesito hacer la suma de todos esos años y no se como hacerlo, cualquier solución es bienvenida, muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JPPANTA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: suma de fechas

Notapor FREDY » 24 Ago 2005 17:24

No se si es asi como lo quieres, espero haberte sido de ayuda

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
FREDY
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JPPANTA » 25 Ago 2005 17:45

creo que sirve, pero me da la sensacion de que tomas en la cuenta como que todos los meses tienen 30 dias verdad???
JPPANTA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor FREDY » 25 Ago 2005 17:59

Efectivamente he tomado como referencia meses de 30 dias.

Saludos
FREDY
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JPPANTA » 25 Ago 2005 20:44

muchas gracias, un ultimo consejo, si quiero dividir toda esa fecha por dos como lo harias?? es decir que 0 años 10 meses y 8 dias me quede= o años 5 meses y 4 dias. gracias y realmente son unos capos!!!!!!
JPPANTA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JPPANTA » 25 Ago 2005 20:45

muchas gracias, un ultimo consejo, si quiero dividir toda esa fecha por dos como lo harias?? es decir que 0 años 10 meses y 8 dias me quede= o años 5 meses y 4 dias. gracias y realmente son unos capos!!!!!!
JPPANTA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor FREDY » 29 Ago 2005 17:38

Me puede la curiosidad, el dividir el resultado de calculo por dos a que se debe?
No te sientas obligado a satisfacerla.

Espero que te sea util el resultado, seguro que los hay mejores, es posible que alguien aporte algo mejor.
FREDY
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JPPANTA » 29 Ago 2005 19:08

no es problema contestar!!! no es nada increible, tengo que sumar la mita dde tiempo trabajado de una persona para hacer el calculo previsional.
JPPANTA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas