Macro que termine sola

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro que termine sola

Notapor Bachiller_Onuba » 29 Ago 2005 15:19

En realidad lo que quiero exactamente es poder ingresar en el TextBox una fecha dd/mm/aaaa pero que se entienda como texto, no como Date y que en el mismo TextBox me aparezca como máscara " / / " y que al teclear el último dí­gito (es decir que la longitud del texto ingresado sea 12), cierre el formulario y me permita seguir la macro. La validación del dato como fecha válida ya la hago con posterioridad por otros procedimientos.
Gracias por vuestra ayuda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Bachiller_Onuba
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro que termine sola

Notapor Bachiller_Onuba » 29 Ago 2005 15:23

Vaya, se me olvidó adjuntar un ejemplo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Bachiller_Onuba
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 29 Ago 2005 15:52

Hola!
Te doy una respuesta simple, pon solo los números de la fecha, el año de cuatro dí­gitos (obligatorio).
Aparecerán seleccionadas las barras, al poner el dí­a (dos dí­gitos obligatorios 01, 15, etc) empieza a poner las barras.
Salu2 desde La Rioja - Argentina.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Bachiller_Onuba » 30 Ago 2005 07:41

Gracias, Adrián. Es exactamente lo que querí­a. Además, con pequeñas modificaciones me servirá para otros TextBox que necesito implementar en mi Aplicación.

Quedo a tu disposición, aunque bien poco puedo aportar a alguien que sabe tanto.

Repito: muy agradecido.
Bachiller_Onuba
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas