Caracter Especial

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Caracter Especial

Notapor GREMA90 » 30 Ago 2005 14:51

Necesito saber cual que caracter hay que poner para decir cualquiera.
Hago referencia a una celda y es obligatorio poner el = delante.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
GREMA90
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor GREMA90 » 30 Ago 2005 14:54

Aclaro, lo que quiero hacer es dentro de la formula hago referencia a esa otra celda que puede tener varios valores y entonces hago = celda o = cualquiera, ese cualquiera es lo que no consigo.

saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
GREMA90
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Caracter Especial

Notapor Marcelito » 30 Ago 2005 16:11

Supongamos que los valores que quieres traer en una celda "x" son cualquiera; pero al decir: "cualquiera" considero que tienes definido si significa valores TEXTO o valores NUMERICOS.

Las funciones lógicas son muy buenas. Además, existen también operadores lógicos que contribuyen a definir una condición;

= (igual) Igual a --> A1=B1
> (mayor que) Mayor que --> A1>B1
< (menor que) Menor que --> A1<B1
>= (mayor o igual que) Mayor o igual que --> A1>=B1
<= (menor o igual que) Menor o igual que --> A1<=B1
<> (distinto) Distinto de --> A1<>B1

En lo particular considero que el operador DISTINTO DE es muy bueno!

Examina el adjunto!

Suerte :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marcelito
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 30 Ago 2005 17:25

Me pregunto si se trata de una Busqueda o de un Filtrado, la razón de la neesidad del valor "cualquiera". Te refieres a algo semejante al "?" o al *, que se utilizan en busquedas?
Porque no planteas el caso concreto ...
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor GREMA90 » 30 Ago 2005 17:46

Espero explicarme, los tiros van mas por ? o * pero las he probado y no me van, a lo mejor las estoy usando mal; tengo una formula que hace referencia a una celda es decir =a1; a1 toma una lista desplegable de valores merida, badajoz, caceres, etc. pero que pongo en el desplegable si los quiero todos, es decir, cualquiera. Un saludo.
GREMA90
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 30 Ago 2005 18:32

sigo insistiendo, manda un archivo con tu problema hasta donde llegaste...y una breve explicacion de lo que esperas lograr....
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor GREMA90 » 31 Ago 2005 04:15

adjunto ejemplo
GREMA90
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 31 Ago 2005 07:48

Espero que sea esto lo que buscas
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor GREMA90 » 31 Ago 2005 08:19

gracias jbf, pero esa manera no me vale. Hay muchos filtros y concatenaciones, esto es lo ultimo, y no puedo usar lo que dices. Necesito decirle que me los sume todos pero sin añadir ese total.

Gracias
GREMA90
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas