Suma en 3d - resumen de suma de varias hojas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Suma en 3d - resumen de suma de varias hojas

Notapor jsanguino » 13 Nov 2007 14:27

Hola :

Revisando el portal vi que puedo hacer una hoja resumen en un libro para sumar datos de otras hojas. En el portal escribe galileogali que se puede utilizar una formula de suma en 3d. Lo he intentado y no me funciona.

Envio archivo adjunto en el cual tengo una suma sencilla de cada hoja del libro, pero cuando las hojas se aumentan en el libro la formula se vuelve muyyy grande.

Envio archivo con un ejemplo. Ademas donde encuentro en excel formulas en 3d.??? Disculpen mi ignorancia.

Julio Sanguino
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jsanguino
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Suma en 3d - resumen de suma de varias hojas

Notapor sailepaty » 13 Nov 2007 15:49

Una opción,

Posiciónate en la celda H74 de tu hoja TOTAL FINANCIERA y tu formula debe de quedar así­.

=SUMA('Contabilidad:Comercio Exterior'!H74)

Ahora solo asegúrate que cuando insertes una nueva hoja lo hagas en medio de esas dos hojas.

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jsanguino » 13 Nov 2007 16:01

Excelente.

De nuevo muchas gracias. Hoy es un dia especial, me has enseñado dos cosas nuevas.

Que DIOS te siga dando mucho conocimiento y exitos en la vida.

Gracias
jsanguino
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 13 Nov 2007 16:10

De nada, pero el crédito de la respuesta del otro Post es para el estimado Galileo. Y pensándolo bien me parece que también se lleva crédito en este ya que el despertó tu curiosidad con el post de suma en 3d.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas