Error En Excel 2007

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Error En Excel 2007

Notapor federico ramirez marron » 13 Nov 2007 15:59

Saludos a todos los compañeros de este gran pagina!!!

Se que excel 2007 tiene un gran potencial y es muy bueno, pero creo que algo anda mal en el, al menos en mi excel 2007, ya que al querer multiplicar dos numeros en una celda cualquiera, me da como resultado otra cantidad, lo bueno es que redondea hacia arriba, jejeje...

al poner en a1= 850, y en b1=77.10 multiplicar los dos el resultado seria, 65535

y da como resultado =100,000.00
increible!!!!!

otra consulta con los admines de esta pagina, al querer bajar aportaciones, ya no me los baja, es decir ya no me pregunta el lugar al cual deseo guardarlo, y abre excel automaticamente, despues aparece habilitar o desabilitar macros, no me pasaba esto, que sera?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Error En Excel 2007

Notapor sailepaty » 13 Nov 2007 16:14

Te puedes bajar el parche que soluciona la falla del Office siguiente lugar:

http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/943075/

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Error En Excel 2007

Notapor federico ramirez marron » 13 Nov 2007 19:29

Mil gracias sailepaty, ya quedo!!!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 14 Nov 2007 15:09

(esto ya fue contestado en el foro de Excel 2.007 que hemos abierto en este portal)

Salu2.xls
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas