Formulas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Formulas

Notapor Miryam » 11 Abr 2005 07:55

Hola tengo un problema que para mi es muy importante solventar. Adjunto el archivo, la explicación que aqui hago es para que la leais con el archivo abierto así­ se podrá comprender mejor:
en la hoja de informes diarios necesito crear una formula por dí­a para que automaticamente saque los datos de la hoja de caja 2004. ´Todas las formulas son las misma pero con un rango de datos diferente. Por ejemplo el dí­a 1 tiene la misma formula que el resto de los dí­as del mes, pero los datos que recoge el dí­a 2 son entre las celdas 7:57, el dí­a 3 entre las celdas 70:120 y así­ sucesivamente con una diferencia siempre de 12 celdas entre las formulas de cada dí­a y un contenido de 50 celdas en cada dí­a Ejemplo:
dia 2 rango 7:57
dí­a 3 rango 70:120
dí­a 4 rango 133:183
dí­a 5 rango 196:246
y así­ sucesivamente hasta completar el mes.
¿Como puedo hacer que está formula sea automatica partiendo del dí­a 2? es decir ¿de que forma puedo conseguir que la primera formula la siguiente vez que la copie recoja el rango del dí­a siguiente? Es que cambiar el rango manualmente me está quitando muchisimo tiempo. Espero haberme explicado. Muchas gracias por adelantado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Miryam
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formulas

Notapor pegbol » 11 Abr 2005 14:37

.
.
Aqui va una posible solucion, con una columna auxiliar.

Hay un problema con algunos rangos de filas de la hoja 'Caja 2004', por ejm.:
* 1141 a 1190
* 1266 a 1315

Solo son 49 filas y no 50 como indicas en tu mensaje.

Revisa todos tus rangos para que la formula te devuelva los importes correctos.

saludos,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.

PD. Si no es la que necesitas o requieres mejorar esta formula, seguro que otro usuario u Experto te ayudara.
.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pegbol
Moderator
Moderator

Re: Formulas

Notapor Miryam » 11 Abr 2005 16:07

Gracias mil millones de gracias, me ha sido de gran utilidad (muchas gracias tambien por la observacion, lo revisaré) eres muy amable.

Saludos, :D
Miryam
Miryam
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas