Hola tengo un problema que para mi es muy importante solventar. Adjunto el archivo, la explicación que aqui hago es para que la leais con el archivo abierto así se podrá comprender mejor:
en la hoja de informes diarios necesito crear una formula por día para que automaticamente saque los datos de la hoja de caja 2004. ´Todas las formulas son las misma pero con un rango de datos diferente. Por ejemplo el día 1 tiene la misma formula que el resto de los días del mes, pero los datos que recoge el día 2 son entre las celdas 7:57, el día 3 entre las celdas 70:120 y así sucesivamente con una diferencia siempre de 12 celdas entre las formulas de cada día y un contenido de 50 celdas en cada día Ejemplo:
dia 2 rango 7:57
día 3 rango 70:120
día 4 rango 133:183
día 5 rango 196:246
y así sucesivamente hasta completar el mes.
¿Como puedo hacer que está formula sea automatica partiendo del día 2? es decir ¿de que forma puedo conseguir que la primera formula la siguiente vez que la copie recoja el rango del día siguiente? Es que cambiar el rango manualmente me está quitando muchisimo tiempo. Espero haberme explicado. Muchas gracias por adelantado.