ayuda

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ayuda

Notapor martinachoz » 11 Abr 2005 10:28

Hola amigos:

Necesito nuevamente su ayuda, Estoy trabajando con diversas hojas de calculo.y en ellas tengo planillas de suledo de los meses del año..ejemplo hoja 1 enero.. hoja 2 febrero... etc.
¿ Cual es la consulta, necesito que en una hoja me entregue los datos solicitados por la empresa por ejemplo.

que la preguntar por el mes me lleve a la hoja que corresponda..por favor necsito su ayuda ... gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
martinachoz
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda

Notapor JUAN CARLOS GONZALEZ » 11 Abr 2005 17:17

HOLA MARTINA. NO SE SI CONOCES ALGO SOBRE PROGRAMACION EN VBA; DE SER ASI CON SOLO QUE HAGAS UNA PEQUEÑA RUTINA CON LA CUAL INSERTAS UN INPUTBOX PARA QUE TE PREGUNTE A QUE HOJA QUIERES VIAJAR Y EN CUAL CELDA QUIERES QUE QUEDE.

CASO CONTRARIO, PUEDES CREAR UNA LISTA DE MESES (DE C2:C14), LUEGO LES PUEDES ASIGNAR UN HIPERVINCULO A CADA MES Y ESO ES TODO (MENU-EDITAR-HIPERVINCULO). CREO QUE ERA ESE, SINO BUSCA EN HERRAMIENTAS.

CUALQUIER COSA ME PUEDES ENVIAR UN EJEMPLO DE LO QUE TRATAS DE HACER E INTENTAMOS MEJORARLO.

ATENTAMENTE,

JUAN CARLOS GONZALEZ CHAVARRIA
SAN JOSE, COSTA RICA. 8)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JUAN CARLOS GONZALEZ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda

Notapor Adrian » 13 Abr 2005 11:18

Hola!
Te recomiendo hacer lo siguiente:

Realiza click derecho en la parte inferior izquierda, en unas flechitas negritas y elgiges el nombre de la hoja. Esas flechitas que estan al lado del los nombres de las hojas.

Atte.
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas