Pasar datos de un libro a otro

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Pasar datos de un libro a otro

Notapor zato » 25 Abr 2008 21:44

Estimados Amigos, tengo un problema, tengo 2 libros abiertos y tengo que pasar la información de unas celdas especificas de un libro a otro, par tal fin he intentado esto pero no funcional, me ayudan por favor:

Workbooks("MDPP").Sheets("datos").Range("D7").Value=ThisWorkbook.Sheets("MDPP").Range("D7").Value

El libro que tiene la macro se llama pasar datos y debe pasar los datos de la hoja MDPP a la hoja datos en el libro llamado MDPP, les agradezco su ayuda. He verificado y el problea esta en :
Workbooks("MDPP").Sheets("datos").Range("D7").Value
No se como hacer para que lleve los datos al otro libro.

Muchas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zato
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Pasar datos de un libro a otro

Notapor galileogali » 25 Abr 2008 21:48

workbooks(loquesea) es un objeto de la Coleccion Workbooks que representa a todos los libros abiertos, es decir: "abriest primero el Wokrbook???
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor zato » 28 Abr 2008 13:46

galileogali, si ambos libros abiertos.

Ya encontre el problema y es que el nombre del archivo debia llevar .xls

Muchas gracias.
zato
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jechulandia » 02 Ene 2012 13:02

Amigo crees q me puedas pasar tu macros ,estoy buscando hacer lo mismo.por favor si fueras tan amable
jechulandia
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros