convertir fórmulas en macros

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: convertir fórmulas en macros

Notapor Antoni » 16 Ene 2010 07:12

Macros Excel.pdf
..... el manual..............¿ Algo mas ?............

Me han dicho que ha salido una cosa que se llama Google que sirve para buscar. ¡¡¡ Que pasada !!!
Ya verás, pruebalo, va genial.

"Ata logo"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ladycoloma » 18 Ene 2010 05:08

Antoni,
dime donde radica el error del fichero que te envío...porque resulta que ya no funciona el macro que me enviaste...mmmm
qué habré tocado?
Con respecto al manual de macros que me has enviado creo que me irá perfecto...sólo un comentario...ya sé que existe google pero también hay muchas documentos no válidos o no para mi nivel...
El fichero de la fecha es super...voy a ver si lo puedo incluir en el otro fichero solita...sino...te pediré ayuda...ok?
gracias de nuevo,

Coloma

P.D Pulpo gratis?? y eso? era una fiesta o patrón?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ladycoloma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 18 Ene 2010 05:40

Hola Colometa:

Dime que error te da, porqué a mi, el fichero que me has enviado no me da error.

Puede que sea un problema de los datos, si te da la opción "depurar", dime en que línea se produce el error e intentaré reproducirlo.

Me dijiste que me enviarías otro fichero para "jugar", es que me aburro.

Lo de Google era una broma, y tienes razón en una cosa, hay mucha basura en Internet y cuesta bastante discriminar la información.

Lo del pulpo es todos los sábados, a veces lo sustituyen por churrasco, otras por paella,....., por ejemplo hoy lunes casi seguro toca lentejas con chorizo.

Por cierto ¿Donde estás?, geograficamente hablando.

Hasta luego
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ladycoloma » 18 Ene 2010 06:03

Hola again!
otro que se aburre que chulo jejejeje
pues estoy en Barcelona CAPITAL.
El error que me da es que no se me copian los datos desde el entry hasta el enrolment.
...raro...cuando me le enviaste si pasaba...mmmmm

Pues sí..hay que clasificar lo que se encuentra en google...y si encima soy novata pues cuesta más encontrar...ya que casi no sabes que estás buscando!! faltal...

Te envío...el otro ficherito? jejeje te veo puesto...
okis...pues...ya verás que tiene que funcionar igual que el primero...con lo cual cambiar la formulación para que no pese...tal y como hiciste en el primero...y además...sumarle esa hoja del calendario y que la fecha la ponga en la celda de month...me he explicado???
si tienes alguna cosita...escríbeme.
un abrazo,

Coloma
ladycoloma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 18 Ene 2010 06:15

Venga, porfa, desprotegeme el ficherito..
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ladycoloma » 18 Ene 2010 06:20

sorry
whaapa25
ladycoloma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 18 Ene 2010 08:08

Spain ISE Entry sheet2010.xls
Hola, "son eu outra vez":

Te devuelvo el fichero de acuerdo a lo que me pedías.

Ya sabes, a mandar que para eso estamos.

Hasta otra Mylady
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ladycoloma » 18 Ene 2010 08:36

ERES UN PUTO CRACK!!!
Y perdón por la expresión...además me entiendes a la perfección!!!
pero...en el fichero de ahora...si no aceptan las macros no les sale la pantallita para que rellenen los datos...y yo necesito que si no rellenan no les deje escribir más!

Pregunta...puede ser que el otro fichero no funcione porque añadí un comentario en una celda del entry?
dime algo!
besitos,

Coloma
ladycoloma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 18 Ene 2010 08:51

Hola:

Nos van a echar del foro a los dos, enviame una dirección de e-mail para no seguir molestando a esta gente.

Me estoy haciendo un lio, ¿Cual es el fichero del error? ¿Y que error te da?
¿No te abras cargado una fórmula al entrar el comentario?

En cuanto al fichero del formulario, si no le dan al botón "Accept" de ahí no pasan. ¿Es eso lo que querías? ¿No?

¡Ale! Que me esperan las lentejas, hasta luego Whaapa25
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ladycoloma » 18 Ene 2010 08:57

ladycoloma2001@hotmail.com
ahí me tienes...
lentejas? mmm he escuchado lentejas? que aproveche mejor lentejas que judías con patata jejeje
pero bueno no me quejo jejeje

tu ficherito taba bien...pero si tienen las macros deshabilitadas...pueden escribir y no les salta el mensaje...si me entiendes? (ISE)

con respecto al anterior (GESE) no sé que pasó que los datos del entry no aparecen en el enroment ni que le hagas click al botón ese que activaste...mmmm me suena raro...algo he tocado...imagino..

a comer...luego te veo!
besines,

Coloma
ladycoloma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 18 Ene 2010 14:55

Spain GESE Entry 2010.xls
Hola "ja soc aquí":

Hay algo que no me cuadra, el GESE que me has enviado esta mañana, me funciona perfectamente, por mas vueltas que le doy no se me ocurre nada.

Te lo adjunto de nuevo a ver si a ti te funciona.

En lo referente al ISE, la cosa está mas chunga, he lanzado un SOS al foro a ver si alguien nos echa un cable.
Estoy teniendo problemas con la protección y desprotección de la hoja "Entry sheet" dentro del formulario.

Pero de mas verdes han madurado, y lo conseguiremos.

Y....porqué no amenazas con cortarle las manos al que toque la seguridad de las macros.

Nos vamos hasta mañana .ZZZZZZZZZZZ
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ladycoloma » 19 Ene 2010 05:01

Buenos días Antoni,
Yo també soc aquí...
gracias por tu fichero Gese...no sé porque me dejó de funcionar. Ahora todo va de nuevo bien....mmm raro...pero en fin no le voy a dar más vueltas...

Con respecto al Ise...no podías incluir tu primer fichero de fecha en mi segundo?
Es decir, me enviaste un fichero con un calendario...hasta que no le dabas a la fecha no te abria una página en blanco...pues en lugar de la página en blanco que se abra la página entry...porque hasta donde yo probé tu fichero salía una página en negro con un calendario...y si no le dabas no se abría nada más...
qué te parece?
dime algo...
besines,

Coloma
ladycoloma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 19 Ene 2010 06:19

Hola "Palomita":

Ayer tenia un día espeso, ya me han contestado de la consulta que hice ayer, y conjuntamente con lo que tu me apuntas voy a ver si te lo soluciono.

Hasta pronto
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ladycoloma » 19 Ene 2010 06:30

EH!!!!
Nada de Palomita!!!
eso es un pichón doméstico y yo soy Coloma, PICHÓN SALVAJE!!
alto!!! no mezclemos pichones!
espero que hoy tes menos espesito...
gracias por tu ayuda
un besito,

Coloma
ladycoloma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 19 Ene 2010 14:06

Spain ISE Entry sheet2010.xls
Hola Coloma:

¡¡¡ Ya está !!!

Te adjunto el ISE de nuevo, ya funciona como quieres.
My lady, quedo a vuestra disposión para lo que tengais que menester.

Bicos e abrasos
Antoni desde Santiago

PD: Lo de "PICHON SALVAJE" me ha causado escalofrios.
Hasta la próxima, en todo caso abre una consulta nueva, que esto parece ya el "Salvame DELUXE", o un correo a:

antoni.ayala@mundo-r.com si se trata de algo relacionado con el ISE o el GESE o para lo que quieras.
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

AnteriorSiguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros