Hola a todos, en primer lugar deciros que soy totalmente novato en esto de las macros, siempre me han dado mucho respeto y por eso no las he utilizado nunca. Ahora, estoy haciendo una hoja en excel y creo que la solución a un problemilla que tengo es usar un macro unido a un hipervinculo, pero no se como.
Os pongo en antecedentes: Tengo un libro cuya hoja principal es una hoja a modo de menu. Esta hoja tiene varios hipervinculos que nos dirigen a otros libros, hasta aqui bien.
El libro seleccionado, tiene datos de distintas personas, por eso la primera hoja hace las veces de menu y desde allí se selelcciona la hoja en la que queremos trabajar. Una vez realizado el trabajo que queremos en esa hoja, mediante un hipervinculo, volvemos al menu principal de ese libro. En el menu principal, podemos elegir otra hoja o volver al PRIMER MENU.
Pues bien, lo que yo queiro es que cuando se elige volver al PRIMER MENU, que a la vez que nos cambia de libro, que cierre el actual y guarde los cambios.
Bueno, no se si me he aclarado, todo esto lo se hacer yo utilizando hipervinculos, pero el ultimo paso, el de cerrar el libro y guardar los cambios a la vez que volver al PRIMER MENU, no. Quisiera que me ayudaseis a solucionar esto, ya os digo, no tengo ni idea de crear macros.
Un saludo a todos y gracias de antemano.-