hola a todos, antes que nada felicidades por la web, es de mucha ayuda. Que bien que resurgio de nuevo.
aqui mi asunto:
Tengo en una hoja de excel unas calificaciones asi:
matricula nombre_alumno grupo calif_1 calif_2 calif_3
0001 miguel b 80 87 89
0002 maria a 85 60 70
0003 Juan c 90 95 70
0004 pedro b 90 89 86
....
...
..
la cuestion es que deseo hacer una carta tipo informe en Word 2003 con una macro donde se cree una tabla con los alumnos que yo escoja por ejemplo del grupo b (2 alumnos que serian 2 filas), en este caso seria miguel y pedro, seguido de un parrafo ya determinado, mas o menos asi...
*************************************************documento de word*******************************************
(texto 1)Por medio del presente me permito anexarle el informe del mes de (dato desde excel) del grupo (dato desde excel) y que a continuacion se detallan.
aqui iria la tabla con encabezado y todo y solo los alumnos que yo filtre por el grupo....
Esto para los tramites que correspondan.
(texto 2) Sin mas por el momento mes despido de usted quedando para cualquier duda o aclaracion.
********************************************************************************************************************
una vez creada la tabla con el (n) numeros de alumnos inserte el texto 2 ya justificado 2 espacios despues de la tabla .Cabe señalar que la tabla varia en el numero de registros dependiendo del numero de integrantes de cada grupo.
agradezco su infinito apoyo