PASSWORD EN MACRO

Aporta tus macros y códigos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

PASSWORD EN MACRO

Notapor IWOLLS » 15 Feb 2010 07:43

En el mundo de las contraseñas siempre andamos inventando para darle mayor seguridad a los archivos, asi que aquí les dejo este "Password personalizado". Solo se puede abrir el archivo en los equipos dados de alta y con una contraseña especifica en cada equipo.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
IWOLLS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: PASSWORD EN MACRO

Notapor jrb759 » 15 Feb 2010 18:56

gracias asi puedo utilizarlo para los examenes de distintos alumnos y no se puedan copiar unos de otros
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jrb759
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mexico2007 » 18 Feb 2010 01:41

HAY POSIBILIDAD DE APLICAR ESTOS CONCEPTOS EN UN PROYECTO
HAY ASESORIA AL RESPECTO
HAY LA POSIBILIDAD DE CUBRIR ALGUN COSTO
SALUDOS
mexico2007
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Potter2K10 » 25 Feb 2010 13:04

Gracias pro el aporte muy bueno.

y lo mejor de todo que esta facil de entender.

Me gustaria saber si se le puede agregar algo como tiempo de caducidad y restauracion del tiempo si se pone una clave extra valida para 3 meses o si se queire para que sea libre del todo.

salu2.xls
Potter2K10
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor IWOLLS » 26 Feb 2010 07:54

Son factibles las dos cosas, podrías hacer algo como esto:

Si en en lugar de asignar una contraseña por usuario, asignamos dos, podemos dar caducidad a una de ellas y la otra dejarla libre.

Private Sub COMPROBAR_USUARIO()

Select Case USUARIO
Case "PSTG"
PASSW = "ROK"
If Date < Fechalimite Then PASSW = "KOR"

Case "BSHPA"
PASSW = "ALF"
If Date < Fechalimite Then PASSW = "FLA"

End Select
End Sub
IWOLLS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 02 Mar 2010 04:36

No se que esta pasando en usuario me aparece ADMIN-PC
y cuando asigo la pass y ejecuto el form, me dice que la contrase;a es incorrecta
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor reyesj » 28 Abr 2010 22:48

hola soy novato en esto de programacion,
pero quisiera aprender descargue tu pasword para verlo pero no lo puedo abrir me dice que no tengo permiso
me puedes ayudar siendo un poco mas esplicito
reyesj
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor IWOLLS » 30 Abr 2010 11:10

reyesj escribió:hola soy novato en esto de programacion,
pero quisiera aprender descargue tu pasword para verlo pero no lo puedo abrir me dice que no tengo permiso
me puedes ayudar siendo un poco mas esplicito

Hola,

simplemente dale a aceptar y luego vete a:

Herramientas - Macro - Editor de Visual basic

Salu2
IWOLLS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jespinola » 18 May 2010 17:22

no puedo descargar el archivo, ya no está disponible?
jespinola
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 19 May 2010 14:15

Hola, yo lo puedo descargar bien. Podrías decirme que mensaje de error te da?

Salu2.xls
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor jespinola » 19 May 2010 14:48

no me aparece ningún mensaje, se abre la caja de descarga y luego desaparece :shock:
se puede mandar por email? lo dejo acá porsecaso jaimeespinola@saintgeorge.cl

saludos,

Jaime.
jespinola
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Loscar » 19 May 2010 16:34

A eso me refiero cuando digo que no se pueden bajar los archivos como le pasa a jespinola me sucede a mi.

Cuando yo trato de bajar un archivo (del 2010 en adelante) me muestra una ventana donde pregunta si deseo abrir o guardar el archivo, en cualquiera de las dos opciones que seleccione responde, si hago el intento una segunda vez, envía el mensaje Internet Explorer no puede mostrar la página web dichos aportes son recientes y deberían poderse bajar y por lo que veo no sólo yo tengo ese problema... gracias amigos de todoexcel, ojala puedan determinar cual podría ser el problema de que algunos no podamos bajar archivos.

PD. En cuanto este aporte de iwolls, he visto algunos de sus aportes y son buenos, me imagino que este lo será, pero mientras no pueda ver el mismo no puedo dar una respuesta concreta... saludos.
Loscar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor avac » 21 May 2010 10:05

NE GUSTARISABER COMO DEVERIA CARGAR EL NOMBRE DE MI PC
POR QUE LO PONGO Y NO ME HACEPTA
avac
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 24 May 2010 11:26

Para la gente que no lo pudo descargar, lo vuelvo a adjuntar a ver si esta vez pueden.

Salu2.xls
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor Loscar » 25 May 2010 10:22

Gracias por subirlo nuevamente... ya lo pude bajar… creí que era problema del ciber, pero ahora que lo subieron en *.zip me surgió una duda porque puedo bajar todos los archivos que tienen extensión *.zip y los que tienen extensión *.xls, *.xlsm o *.xlsx no los puedo bajar (hice varias pruebas), será por el formato… la verdad no le encuentro lógica porque unos si y otros no, pero son los que tienen una extensión especifica… será que podrían verificar el problema por favor… gracias.
Loscar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Siguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros, programación y códigos