Enviar por e-mail automáticamente

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
  • Anuncio
Manual Excel avanzado

Enviar por e-mail automáticamente

Notapor cajg70 » 23 Feb 2010 15:11

Hola amigos:

A ver si alguien me puede ayudar. Os cuento.

Tengo que enviar partes de un informe por correo electrónico (adjunto archivo de ejemplo).

En el archivo existen distintos correos (Correo). La idea es:

1) Enviar correo electrónico automáticamente a las personas que figuran en Correo, de las columnas ID de Incidente y Descripción, sabiendo que a cada persona que se le envia el correo puede tener un detalle de una o más filas (solo quiero enviar un e-mail por persona). P.e.: Habrá que enviar un solo correo a xx@hotmail.com con el detalle de Id de Incidente y Descripción del mismo color (1 correo con un detalle de 7).

2) Enviar con copia CC.

Esperemos que me podáis ayudar.

Un saludo,

Carlos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cajg70
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Enviar por e-mail automáticamente

Notapor galileogali » 26 Feb 2010 20:42

Si nadie te contesto, es porque lleva trabajo y aun no se ve el tuyo....como probalbemente deberas informarte acerca del tema....
puse como de costumbre en Google:
email excel y presidiento las Url, la de rondebruin ....como era de esperar.....
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Re: Enviar por e-mail automáticamente

Notapor cajg70 » 27 Feb 2010 15:51

Hola de nuevo

Muchas gracias
cajg70
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas