BUSCAR TEXTO DENTRO DE UNA CELDA

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

BUSCAR TEXTO DENTRO DE UNA CELDA

Notapor ANISAR » 03 Mar 2010 13:11

HOLA ME PUEDEN AYUDAR CON LO SIGUIENTE:
TENGO VARIAS PALABRAS EN UNA CELDA, Y QUIERO PONER EN OTRA CELDA UNA PALABRA ESPECIFICA DE ESA CELDA POR EJEMPLO: (PEDRITO, PEREZ, GOMEZ) Y ENTONCES QUE ME COLOQUE EN OTRA CELDA PEREZ Y EN OTRA GOMEZ HE TRATADO DE HACERLO PERO NO ME SALE...ALGUIEN QUE ME AYUDE PLEASE....
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ANISAR
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: BUSCAR TEXTO DENTRO DE UNA CELDA

Notapor Adrian » 03 Mar 2010 20:03

Hola, creo que tu solución pasa por texo en columnas. En Excel 07 en la cinta Datos.

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Héctor Miguel » 04 Mar 2010 01:34

hola, !

si todos tus nombres son asi de "sencillos"... la opcion de texto en columnas es suficiente

si se trata de nombres/apellidos dobles, triples y hasta "compuestos" (de la torre, etc.)
podria ser de utilidad consultar el siguiente articulo:
http://www.teladearana.es/seccion/excel/108-h11.html

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ANISAR » 04 Mar 2010 17:24

Muchas gracias, ya lo pude hacer...excelente...!!!
ANISAR
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas